FANDOM

Candy Boy
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji キャンディ ボーイ
Rōmaji Candy☆Boy
Género Comedia, Romance, Yuri, Escolar
Dirigido por Takafumi Hoshikawa
Estudio AIC
Cadena televisiva
Medios ONA
Demografía

Candy Boy, es una serie de tipo ONA con episodios de una duración de siete minutos. La serie, con notaciones de comedia; está producida por la Compañía Internacional de Anime (AIC), y dirigida por Takafumi Hoshikawa. Después del episodio piloto la serie cuenta con 7 episodios editados en un DVD con historias centradas en un tiempo anterior a la serie. Anunciada como una comedia romántica de escuela, la historia enfoca la relación entre Kanade y Yukino Sakurai, hermanas mellizas.

Argumento

Candy boy cuenta la historia de 2 hermanas mellizas, Yukino (la mayor por haber nacido primero) y Kanade, que tienen personalidades opuestas. Mientras que la primera es dulce, infantil y expresiva, la otra es de un carácter fuerte, un tanto madura y casi nunca demuestra lo que siente, pero a pesar de esto su unión como hermanas ha sido tan fuerte que ese cariño se ha convertido en algo más. Mas adelante en la historia se presenta a su hermana menor, la cual, esta celosa porque ellas dos siempre están juntas y ella esta sola.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar