FANDOM

Sakura Trick

Sakura Trick(桜Trick Sakura Torikku) Es un yon-koma (tira de 4 viñetas) de corte yuri escrito e ilustrado por Tachi. La obra se publica en las páginas de la revista Manga Time Kirara Miracle desde 2011 y cuenta hasta la fecha con dos tomos recopilatorios. Esta comedia es la tercera obra que publica Tachi como mangaka, junto a Ultra Kurappu en la revista Dengeki 4-koma Daioh Komoe y Rin-chan Lesson! en la Gangan Online. La adaptación de manga a anime se comenzó a trasmitir el 9 de enero del 2014 por Studio Deen.

Argumento

La historia gira alrededor de Haruka y Yuu, dos inseparables amigas durante la secundaria, que por un cruel giro del destino son separadas en el instituto y colocadas en asientos totalmente opuestos.

Obligadas a pasar mas tiempo con sus compañeros de clase, estas chicas deciden compartir “algo especial” para mantener su relación a pesar de los obstáculos… siendo ese “algo” un beso. A partir de ese beso estas chicas empiezan a profundizar más en su relación.

Anime

Una adaptación serie de anime de televisión de la serie de manga fue anunciado en la edición de agosto de la Manga Tiempo Kirara Milagro! revista. La serie, producida por Studio Deen y dirigida por Kenichi Ishikura con diseños de personajes de Kyūta Sakai, comenzó a transmitirse en TBS , el 9 de enero de 2014 y está siendo transmitida simultáneamente por Crunchyroll en América del Norte.El tema de apertura es "Ganó Chu KissMe!" por Haruka Tomatsu , Yuka Iguchi , Yuka Aisaka , Hiromi Igarashi , Mai Fuchigami, y Megumi Toda, mientras que el tema de cierre es "Kiss Love" de Tomatsu y Iguchi. La serie está licenciado en Norteamérica por Sentai Filmworks.

También en FANDOM

Wiki al azar