FANDOM

Urara Meirochou anime
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji うらら迷路帖
Rōmaji Urara Meirochō
Género Comedia, recuentos de la vida, Yuri
Dirigido por Youhei Suzuki
Estudio J.C.Staff
Cadena televisiva TBS, CBC, SUN, BS-TBS, TBS Channel 1
Medios Manga, Anime
Demografía Seinen

Urara Meirochou (うらら迷路帖, Urara Meirochō) es una serie de manga yonkoma escrita e ilustrada por Harikamo, serializada en la revista de manga seinen Manga Time Kirara Miracle! de Hōbunsha desde 2014.1 Ha sido compilado en tres volúmenes tankōbon. Una adaptación a anime de J.C.Staff se emitió entre el 5 de enero y el 23 de marzo de 2017.

Trama

La idílica ciudad de Meiro-chou (una versión fantasiosa del Kyoto más bucólico y legendario que tanto encanta al público japonés) es el centro neurálgico del antiguo oficio de las adivinadoras o “Uraras”, siendo el objetivo de muchas jovencitas llegadas de todo el mundo el llegar a convertirse en la más importante de todas ellas. En la serie seguiremos los pasos de cuatro de estas aspirantes (enmarcándose todas ellas en perfiles de personajes de lo más habituales en este tipo de obras): la encantadora aunque algo salvaje Chiyo, la ejemplar Kon, la forastera Koume (la chica notablemente más occidental del grupo) y la tímida Nono. Otros atractivos personajes en la serie como la encargada de la residencia y la oficial de policía le ponen también un divertido y más que interesante punto Yuri a la obra, que a nivel artístico es un auténtico deleite para los sentidos.

Personajes

  • Chiya
  • Koume Yukimi
  • Nono Natsume
  • Kon Tatsumi
  • Nina Natsume
  • Saku Iroi
  • Ōshima
  • Shiozawa