FANDOM

Venus-versus-virus-dvd-cover-1.jpg

Venus Versus Virus (ヴィーナス ヴァーサス ヴァイアラス Vīnasu Vāsasu Vaiarasu) es un manga con caracteres góticos y yuri. El manga consta de ocho tomos bastante más oscuros que la serie, la cual se centraliza en las aventuras de las dos protagonistas.

Argumento

Sumire Takahana es una chica normal que va a una secundaria femenina y le cuesta trabajo relacionarse con las personas. Después de clase, concurre a una tienda llamada Venus Vanguard, un pequeño y escondido negocio que vende ropa y joyeria gótica. Pero en realidad esto oculta el verdadero propósito del local: la caza de los demonios llamados "Virus". En esta tienda está a la cabeza, Lucia, quien comanda al grupo, su padrastro Souichirou y su asistente, la pequeña Lola. Los Virus son demonios que absorben las almas de los humanos. Muy pocos humanos son capaces de percibirlos, pero Sumire es capaz de verles tras haberse pinchado con un misterioso broche que encontró un día. El grupo Venus Vangard recibe pedidos de ayuda de personas que son perseguidos por estos Virus que atacan a los humanos que pueden ver a estos monstruos para comerse sus almas y convertirlos en uno de ellos.

Personajes

  • Sumire Takahana
  • Lucia Nahashi (o Luchia/Ruchia)

También en FANDOM

Wiki al azar